Falta como 1 hs para que dejemos de ser 3b, pero bueno, que se le va a ser, pasamos momentos únicos e inolvidables (el primero que se me viene a la cabeza RAKETA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y muchos mas que no me acuerdo por que no quiero escribir.
Hablando del tema, mi cromosomatica amiga, no me acuerdo de nada y no me hagas escribir. Hay muchos mas momentos mucho mas inolvidables todavía con el mono y vos (¬¬ no era falta decirlo)
Bueno, se viene el verano! pensé que nunca iba a llegar! la vamos a pasar bomba, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
El año que viene me voy a científico, por que me gustan las cromatidas como la otra cromosomica (triple sentido), y vamos a estar con los pibes, pero no esta mi mejor :( (por que te vas a humanístico stupid)
Bueno me voy despidiendo, dejo una linda imagenen! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


